domingo, 9 de septiembre de 2012

Comienzo del curso 2012-2013

Hola a todos los  padres y madres de  los niños inscritos en nuestra guarde, comenzamos un nuevo curso, durante el cual pretendemos desarrollar muchas actividades tanto para los niños/as como para nosotros, los papás/mamás. Los talleres previstos para los padres/madres son los de reciclaje y la de los títeres, y para los niños se van a desarrollar dos actividades transversales a su programa didáctico; uno para conocer y aprender los animales, que culmina con una divertida visita al zoo, y otra para tener nociones básicas de educación vial: ¿ qué son los semáforos?, ¿ qué son los pasos de peatones?, ¿ para qué sirven los pasos de peatones?......, esta última actividad transversal queremos que culmine en la realización de un circuito, en el que los niños directamente y sin peligro puedan experimentarlo.

Para la realización del circuito necesitaremos la ayuda de todos los padres y madres, ya que tendremos que pintarlo en el suelo del patio.

También se ha colocado un buzón de preguntas y sugerencias en el vestíbulo de la guarde, para que todos podaís aportar vuestras ideas.

No hay comentarios: